Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y está operada por Anante Joyería. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes joyería de plata.  Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, apruebas que hayas leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos.

 

Para usar nuestro página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 16 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

 

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

 

Los precios de nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran periódicamente y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

 

Si tu compra no fue de tu agrado, cuentas con 5 días naturales a partir de haber recibido el producto para solicitar el reembolso de tu compra. Deberás mandar un correo a anantejoyeria@gmail.com para que podamos levantar el reporte y dar seguimiento a tu solicitud. Para hacer válido el reembolso, es necesario que nos envíes la pieza de vuelta para que se hacer efectivo la devolución de tu dinero. Los gastos del primer envío no se encuentran sujetos a reembolso.

En caso de recibir un producto con algún defecto de fábrica, puedes solicitar un cambio físico dentro de los siguientes 5 días naturales de haber recibido tu joya. Para hacer válido el cambio físico es necesario que nos escribas a anantejoyeria@gmail.com y nos mandes fotografías del desperfecto para levantar tu reporte. A partir de recibir tu correo determinaremos en nuestro sano juicio y discreción si el daño de la pieza se debe a un defecto de fábrica o por mal uso de la joya. En caso de proceder el cambio físico, es necesario que nos mandes tu joya junto con todo el material adicional con el que la recibiste.

Recuerda que cuentas con un año de garantía por defecto de fábrica en tu joyería, por lo que pasados los primeros 5 días naturales de haber recibido tu joya puedes solicitar la reparación de tu pieza. Mándanos un correo a anantejoyeria@gmail.com para dar seguimiento a este asunto, requerimos que nos mandes una foto del desperfecto y una foto de tu garantía para así verificar y determinar en nuestro sano juicio y discreción que la reparación de la pieza sí sea por defecto de fábrica y que se encuentre dentro del periodo de garantía. En caso de proceder, te daremos mayores instrucciones por correo electrónico.

En caso de no aplicar la garantía por defecto de fábrica (ya sea que el periodo haya terminado o que en realidad el daño de la pieza se deba a un mal uso a la misma) verificaremos la posibilidad de realizar la reparación de la joya. El costo de reparación será determinado por Anante Joyería de acuerdo a lo que requiera el producto, los costos de envío en este caso deberán ser cubiertos por el cliente.

Para solicitar un cambio de talla en alguno de nuestros anillos, es necesaria realizar la solicitud a través de nuestro correo electrónico anantejoyeria@gmail..com. Tienes 5 días naturales a partir de haber realizado tu compra para solicitar el cambio de talla. Para hacer válido el cambio, necesitamos que nos mandes primero tu joya y posteriormente te haremos llegar tu nuevo anillo con la talla requerida. En este caso en específico, los costos de envío correrán por parte del cliente pues ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para elegir la talla correcta. Si tienes alguna duda te invitamos a revisar nuestra Guía de Tallas.

En caso de que por error te hayamos mandado algo que no corresponde a tu pedido, es responsabilidad de Anante Joyería resolver esta situación a favor del cliente.


De no poder realizar la entrega de tu producto por causas ajenas a nosotros, te haremos llegar un correo para notificarte de la situación y posteriormente proceder al reembolso y cancelación de tu pedido.
 

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

 

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.

 

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Estados Unidos Mexicanos, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en la Ciudad de México. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.
 

Actualizado en Septiembre de 2022