Buscar
  • Karen Chapa

Amor Natural

¿Sabes lo que hay detrás del diseño de una colección de joyería? Soy diseñadora desde hace casi 7 años y hace 3 empecé este emprendimiento tan lindo en el que trabajo día y noche, se ha convertido en parte importantísima de mi vida, pues es una oportunidad que tengo de expresar el amor que tengo por la naturaleza y la joyería, a la vez que busco enaltecer la belleza y la individualidad de cada mujer.

El año pasado conocí a Mónica Esquivel, una artista plástica súper talentosa que realiza su arte a través de un solo trazo, y nos dimos cuenta que nuestros estilos y gustos son muy similares, porque lo fue casi obvio que terminaríamos haciendo una colaboración juntas jajaja.



Después de platicar algunos meses en el concepto, la idea, los trazos, los colores, los materiales, los tamaños, etc... es que pusimos manos a la obra y a través de sus dibujos hicimos realidad una colección de joyería divina, sumamente delicada y en la que se cuida cada uno de los detalles para así crear obras de arte que puedes usar en el día a día y que muestren al 100% el trabajo de ambas; son piezas con diseños únicos que representan la belleza de lo simple e imperfecto, de ahí la forma de la silueta.



Todas las piezas están hecha en plata y los collares y broqueles llevan piedras naturales. Elegimos a la peonía, la orquídea, la lavanda y el colibrí por su gran significado ✨ La peonía es un elemento que representa la belleza indiscutible, la orquídea habla del amor que perdura, la lavanda de la feminidad bondadosa y el colibrí se considera un mensajero de alegría. ¿Pensaste en alguien al leer estos significados? Estoy segura que sí.



Además, cada elemento va acompañado de una piedra natural que le da un significado aún más poderoso a cada joya: La rodolita (Peonía) es un variante del granate que inspira amor y devoción. La citrina (Orquídea) es un elemento que atrae la felicidad, la abundancia y las energías positivas. El topacio azul (Lavanda) se considera la piedra de la franqueza y la verda. La amatista (Colibrí) es una piedra que se considera transmite energía positiva, es calmante y ayuda en la meditación.


Cada una de estas joyas son únicas y verdaderamente hermosas, creadas con muchísimo amor y cuidado. Buscamos que cada una de ellas se conviertan en un símbolo de quién eres y que encuentres de igual manera a tus seres queridos a través de ellas, una manera bellísima de representar el Amor Natural


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo