nosotros2.jpg
025P04_karen.jpg

Somos una marca mexicana de diseño en plata con inspiración en la naturaleza. Buscamos enaltecer la belleza y la individualidad de cada mujer a través de nuestras joyas, marcando su identidad a cada paso que den.

Para nosotros lo más importante son las experiencias y creemos en la conexión que se puede lograr entre una persona, un objeto y un momento. Fundada en el 2018 por Karen Chapa, Anante Joyería se ha construido para crear diseños únicos a través de joyas de alta calidad creadas especialmente para cumplir con las necesidades de cada persona.

Cada joya la hacemos en México, cuidando cada detalle, para así entregar joyas que cumplan realmente con las necesidades de nuestros clientes y estamos tan seguros de su calidad, que ofrecemos un año de garantía por defecto de fábrica.
 
El servicio que ofrecemos es One-to-one cuando el cliente así lo requiere y tenemos la posibilidad de diseñar joyas diferentes a lo que tenemos en nuestro catálogo de línea: argollas de matrimonio, anillos de compromiso, piezas personalizadas, etc...Todo lo entregamos a domicilio y ofrecemos la opción de que sea envuelto para regalo, aumentando y mejorando así la experiencia de compra.

Nuestras joyas están dirigido especialmente a mujeres que buscan piezas de joyería con diseño exclusivo, de alto valor y calidad a un precio razonable para enaltecer su belleza e individualidad, a través de joyas con diseños únicos, y a la vez sentirse cómodas usando lo que a ellas les gusta y hecho a la medida. Además de que ofrecemos joyas ideales para regalar a precios accesibles. Nuestras joyas son de plata, lo cuál brinda una calidad mayor a estas piezas y durabilidad, al ser un metal precioso de gran valor.

 

karen3.jpg